Compartir
Publicidad
Publicidad

Carta de vinos digital

Carta de vinos digital
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El restaurante Coque inauguro una revolucionaria carta de vinos que sin duda asombrará a más de uno, esta carta de vinos digital utiliza tecnologías orientadas para mejorar el servicio a los clientes que se acerquen por el restaurante.

Con este nuevo formato electrónico se pueden llegar a consultar todas sus referencias (más de 700) al momento y con una actualización en tiempo real, en concordancia con la disponibilidad en stock y las nuevas adquisiciones.

Esta gran iniciativa ha sido obra del equipo de sumilleres del restaurante, a través de un tablet PC y un programa diseñado especialmente para tal efecto. Los vinos están seleccionados por Denominaciones de Origen, por región, por añada, etc. Además están incluidos desde el más barato, con un precio de 12 euros hasta el más caro, 2.350 euros. Desde luego va a resultar más fácil elegir a través de este medio visual un buen vino, han trabajado durante 6 meses los sumilleres Rafael Sandoval, hermano de Mario Sandoval y Vincent Berhault, para poder brindarnos esta nueva carta digital de vinos que seguramente más de un prestigioso restaurante deseará tener.

Más información | Restaurante Coque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos