Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebrity Cellars: botellas de fino para fans

Celebrity Cellars: botellas de fino para fans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imagina que tienes una cena con nuestros amigos de Fandemia y quieres sorprenderles. Un buen plato es sin duda la forma perfecta, pero los detalles también hacen mucho en una mesa, y nada mejor para un fan que la imagen de su ídolo.

Esta imagen puedes colocarla por ejemplo en la etiqueta de la botella de vino que vayas a servir, es lo que propone Celebrity Cellars, una página web en la que colaboración de varios artistas sirven distintas marcas de vino con imágenes en sus etiquetas.

Simplemente eliges el vino en su club y luego la imagen que quieres para la etiqueta, que puede ser de Madonna, los Rollings para los más roqueros o Celine Dion para los más románticos entre otros.

Sin duda se trata de una idea original, que no va reñida con la calidad ya que puedes elegir tu botella, pero le veo un precio algo excesivo, aunque ya se sabe, que para coleccionistas nunca es mucho.

Vía | Revista VS Más información | Celebritycellars En Directo al Paladar | Etiquetas para botellas de vino personalizadas En Directo al Paladar | Winecruzer: maletas para transportar botellas de vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos