Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Monteros, un vino con mucho cuerpo

Los Monteros, un vino con mucho cuerpo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Monteros son una gama de vinos que tienen una gran personalidad, nosotros los hemos encontrado densos y aterciopelados, con un gran carácter, aunque de hecho, ya llevábamos unas cuantas catas realizadas, pero esto no impidió que apreciáramos su elegante sabor.

La visita al Salón Alimentaria nos ha hecho despertar aún más nuestros sentidos, hemos podido disfrutar de muchos vinos que no conocíamos y gracias a este evento, hemos aprendido un poco más de cultura enológica.

Como estábamos diciendo, este vino es potente, sus aromas son parecidos a las frutas maduras y el sabor está lleno de matices.

Lo presentan en una botella exclusiva, muy bonita y la etiqueta es de corcho. Puedes escoger entre el blanco, el tinto, el crianza y el reserva. Todos ellos muy adecuados en el maridaje de los diferentes platos de la dieta mediterránea. El que más nos agradó fue el reserva, este ha sido criado durante 12 meses en barrica de roble y es el resultado de tres variedades de uva. Las instalaciones y la bodega de este gran vino se encuentran en Requena (Valencia). Lo único que nos ha decepcionado es la web, ésta siendo española no tiene nuestro idioma, tan sólo el inglés. Se conoce que les interesa más la exportación, de todas maneras tenéis el enlace de la web.

Más información | Murviedro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos