Compartir
Publicidad

Los vinos de Bodegas Príncipe de Viana representan la D.O. de Navarra

Los vinos de Bodegas Príncipe de Viana representan la D.O. de Navarra
1 Comentarios
Publicidad

El Comité de Cata del Consejo Regulador y Los Servicios Técnicos, ha seleccionado los vinos de las Bodegas Príncipe de Viana para representar la Denominación de Origen de Navarra. En todo tipo de eventos gastronómicos, catas o ferias, estos caldos serán la representación.

Los vinos elegidos en cuestión han sido Príncipe de Viana Reserva 2002, Príncipe de Viana Rosado Cabernet Sauvignon 2005 y Príncipe de Viana Garnacha Viñas Viejas 2005, cada uno en su categoría correspondiente, vino joven, rosado o reserva.

Nosotros hemos disfrutado del Príncipe de Viana Reserva 2002, nos pareció un vino muy complejo, con un gran poderío que se prolonga en el paladar. Su color además llama mucho la atención, es un rojo muy intenso. Bueno al margen del comentario sobre el Reserva 2002, hay que felicitar a las bodegas por la calidad de sus vinos, ya que finalmente somos los consumidores los que disfrutamos del gran sabor que nos confieren estos vinos.

Claro que hay más bodegas en las que algunos de sus vinos han recibido Denominación de Origen, puedes ver las 109 bodegas amparadas bajo la Denominación de Origen Navarra que existen actualmente en La Guía de Vinos Denominación de Origen Navarra 2006.

¿Has probado alguno de estos vinos? ¿Qué opinión te merecen?

Vía | Nota de prensa Bodegas Príncipe de Viana Más información | Vinealis Más información | Principe de Viana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio