Compartir
Publicidad

Mateus lanza un nuevo vino con Denominación de Origen Valenciana

Mateus lanza un nuevo vino con Denominación de Origen Valenciana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa portuguesa de vinos de Oporto Mateus ha comprado dos millones de litros de vino rosado valenciano con el que pretende cautivar al mercado enológico internacional. El vino ha sido suministrado por el grupo Allied Domecq y contribuirá a la aparición de una nueva saga de vino Mateus con Denominación de Origen Valenciana.

En este caso no ocurre como con los aceites que se exportan a Italia que luego embotellan con la marca italiana y son vendidos como tal, Mateus incorpora en las botellas la procedencia del vino, algo que es verdaderamente importante para que el consumidor conozca cuál es la procedencia del magnífico vino que está bebiendo. La selección del vino por parte de la casa portuguesa ha alegrado enormemente a los productores valencianos, ya que todo indica que el vino que producen es de una gran calidad. Mateus no compraría un vino de mediocre calidad, ya que la marca no puede permitirse perder el prestigio internacional que con tanto trabajo se ha ganado.

Seguro que muchos de nuestros lectores han disfrutado de un inconfundible Mateus, su sabor y su característico envase lo hacen reconocible en todos los ámbitos. Es un vino distinto para momentos distintos, no nos queda más que darles la enhorabuena a los viticultores valencianos por elaborar magníficos vinos.

Vía | Las Provincias Más información | Marie Brizard Más información | Allied Domecq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos