Compartir
Publicidad

Pingus 2004

Pingus 2004
0 Comentarios
Publicidad

No sabemos que tendrá este vino, pero nos ha dejado sorprendidos sobre todo por el precio, cerca de 570 euros (o más) vale una botella de Pingus 2004 y además con descuento. El vino en cuestión procede de una plantación de cinco hectáreas que junto a 150 barricas conforman toda la bodega, es un vino de garaje.

El enólogo danés Peter Sisseck es quien ha creado este vino con una limitada producción, he aquí la clave, una mínima producción y una amplia demanda hacen que el precio se eleve a las nubes.

El proceso de elaboración de este vino podría asemejarse al de cualquier otro de nuestro amplio mercado, e incluso podemos encontrar mejores vinos que distan mucho del precio que tiene Pingus 2004. Este vino se elabora desgranando los racimos a mano, con una crianza de 18-20 meses.

No decimos que sea un mal caldo, seguramente será muy bueno, pero tras haber revisado los datos, la única excepcionalidad es la escasa producción, no creemos que esto sea motivo suficiente para encarecer un producto de tal manera.

Más información | Aporvino En Directo al Paladar | Vinos de garaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio