Compartir
Publicidad

Singapore Expo,Wine for Asia.

Singapore Expo,Wine for Asia.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Singapur se ha consolidado como país asiático de referencia de la industria vitivinícola. Entre el 2 y 4 de noviembre se realizará la Singapore Expo,Wine for Asia, esta será su cuarta edición en la que se esperan mas de 350 expositores de los cuales el 85% provienen del extranjero, representando a 25 países. Según el Instituto italiano de Servicio para el Mercado Agroalimentario (ISMEA) la tasa de crecimiento en los países asiáticos del consumo de vino ha llegado a triplicarse en los últimos 15 años de ahí la importancia del evento.

En La Feria Internacional Wine for Asia se podrán encontrar todo tipo de productos relacionados con vinos de uva, vinos no basados en uva, espirituosos, bebidas de moda, revistas de vino y todo tipo de accesorios. Los expositores serán fabricantes, productores y distribuidores de vinos y espirituosos, proveedores de servicios y cooperativas. En la edición 2005 concurrieron 11982 visitantes que este año se espera aumentar de forma significativa.

Ya sabes si te gusta el vino y por casualidades de la vida andas por aquella zona, no te pierdas el evento que solo se abrirá al público el día 4.

Vía | feriasalimentarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos