Compartir
Publicidad

Vintae comercializa vinos exclusivos

Vintae comercializa vinos exclusivos
0 Comentarios
Publicidad

Vintae es una empresa de servicios formada por un equipo multidisciplinar que cuenta con sumilleres, expertos en marketing y ventas, técnicos de distribución y logística, etc., con el fin de comercializar vinos exclusivos de gama media-alta y de lujo directamente a hosteleros, restauradores y tiendas especializadas.

Estos vinos son elaborados por bodegas singulares de las mejores denominaciones de origen con la característica de ser bodegas de pequeña producción y cuidados tratamientos en la elaboración del vino. Bodegas Maetierra de La Rioja es la promotora de Vintae, pero se han sumado a ella otras bodegas que también quieren ofrecer sus singulares vinos bajo el lema Luxury Wine Specialists. Además tienen como objetivo ofrecer a las bodegas asociadas todo el soporte legal y comercial, así como asesoría legal, soporte administrativo, marketing, etc.

Quizá este servicio hará que los caldos, que por su precio sólo se pueden tomar en ocasiones muy especiales, encarezcan más para poder cubrir este incremento de gastos que comporta una empresa y sean vinos que pertenezcan solamente a un ámbito social muy adinerado.

Más información | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio