Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada de atún Isabel, aguacate y gambas [videoreceta]

Ensalada de atún Isabel, aguacate y gambas [videoreceta]
4 comentarios

Publicidad

Me encantan las ensaladas con gambas y atún Isabel, pero es que si además les añades un poco de aguacate para darle un toque exótico como en esta ensalada de atún, aguacate y gambas, el resultado ya es para no dejarse ni una hoja de lechuga en el plato.

Para esta ensalada vamos a utilizar atún en aceite de oliva Gran Sabor de Isabel, ya que se trata de un plato de contrastes, y no queremos que el atún sea un acompañante, sino la estrella de la película, bien acompañada por dos magníficos actores secundarios como son las gambas y el aguacate.

Ingredientes

  • Mix de lechugas, 1 lata de atún en aceite de oliva Gran Sabor de Isabel, 10 gambas cocidas, 2 aguacates, aceite de oliva, vinagre y sal.

Cómo hacer una ensalada de atún Isabel, aguacate y gambas

Si tenéis 39 segundos, dedicádselos a ver el vídeo sobre cómo hacer una ensalada de atún Isabel, aguacate y gambas que tenéis sobre estas líneas, os costará menos que leer la explicación que dejo a continuación y os acordaréis mejor del paso a paso.

Lo primero es pelar y cortar en dados los aguacates. Para ello quitamos el hueso con una incisión perimetral por la parte más ancha, luego pelamos y por último troceamos. También pelamos las gambas cocidas, con cuidado de no romperlas. Mezclamos ambos y reservamos.

En una fuente llana y grande, disponemos un lecho de mix de lechugas y, sobre éste, el atún en aceite de oliva Gran Sabor de Isabel. Luego repartimos las gambas y el aguacate alrededor, aliñamos al gusto y servimos para deleite de los comensales.

Dificultad | Fácil Tiempo de elaboración | 10 minutos

Degustación

La ensalada de atún Isabel, aguacate y gambas es una ensalada fresca, festiva y llena de sabor. Se podría decir que es una ensalada marinera con un toque exótico, perfecta para los días de verano en los que no apetece nada pesado pero no queremos renunciar a algo delicioso.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de atún Isabel y mango En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de canónigos y atún Isabel [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios