Compartir
Publicidad
Publicidad

Bombones de chorizo Cantinpalos

Bombones de chorizo Cantinpalos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se ha presentado una sorprendente receta que ha sido la más valorada en el concurso de recetas con chorizo cantimpalos, celebrado en la localidad del mismo nombre con motivo de La VII Feria del Chorizo Cantimpalos.

Bombones de chorizo Cantimpalos crujientes, una receta original y sencilla en la que intervinieron estos ingredientes, chocolate para fundir, chorizo cantimpalos, aceite, azúcar, agua y sal. A continuación mostramos el proceso de elaboración:

Cortamos el chorizo en láminas bien finas, a continuación freímos éstas y las dejamos escurrir para conseguir el efecto crujiente. En un cazo, añadimos un poco de sal, azúcar, un poco de agua y el chocolate para fundir. En este compuesto, una vez que se han fundido todos los ingredientes, se bañan las láminas de chorizo y se dejan secar.

No tenemos las cantidades de los ingredientes, pero tan pronto las consigamos las pondremos a vuestra disposición para que podamos hacer todos estos originales bombones.

El ganador, Ángel Javier Tardón, se ha llevado a casa 82 kilos de chorizo cantimpalos correspondientes al peso de su cuerpo, ya que era ese el premio que ofrecían.

Más información | Norte Castilla En Directo al Paladar | Concurso para premiar recetas con chorizo Cantimpalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos