Compartir
Publicidad
Publicidad

Cantabria Gastronómica, en noviembre la 2ª edición

Cantabria Gastronómica, en noviembre la 2ª edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado año se celebró la primera edición de “Cantabria Gastronómica”, y dado el éxito que obtuvo, ya han confirmado que en noviembre se celebrará la segunda edición ampliando el espacio dedicado a la feria en un 100% para dar cabida a todos los expositores que el año pasado no tuvieron sitio, mejorando así la cantidad de productos que mostrar a los visitantes.

La feria “Cantabria Gastronómica” se celebrará este año los días 6, 7 y 8 de noviembre,volverá a ser gratuito y se podrán ver y degustar los más selectos productos de alimentación, además de ofrecer cursos impartidos por los mejores profesionales, de la región y del resto de España, aunque también se intentará que intervengan profesionales internacionales. Prestigiosos chefs y sumilleres como Nacho Basurto, Fernando Sainz de la Maza, Jesús Sánchez, Andrés Conde, etc., formarán parte de este evento realizando cursos magistrales de cocina y catas. Además, realizarán una gala en la que harán entrega de premios a los mejores profesionales del sector.

Aún queda mucho para el mes de noviembre, pero los preparativos ya han comenzado, alguno de nosotros quizá pueda asistir y comente su desarrollo, ¿no?

Vía | El Diario Montañés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos