Compartir
Publicidad

El Rioja: patrocinador y vino oficial de la Semana de la Moda de Nueva York

El Rioja: patrocinador y vino oficial de la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York que se celebra entre el 5 y el 12 de septiembre, va a contar como patrocinador y como "vino oficial" al vino de la Rioja.

El Consejo Regulador de la DOC Rioja, ha alcanzado un acuerdo con los organizadores de este evento, el más importante de la industria de la moda en Estados Unidos y al que se prevé una asistencia de 15.000 personas, para la presente edición (otoño 2007) y dos más (primavera 2008 y otoño 2008).

Esta iniciativa del Consejo Regulador se enmarca en un proyecto de promoción más amplio para dar a conocer el vino riojano fuera de nuestras fronteras: el Vibrant Rioja.

La actividad en la Semana de la Moda de Nueva York, que se concretará en una zona privada de cata y degustaciones de vino para invitados y prensa. Irá unida a una promoción de vinos de Rioja que se celebrará entre el 5 y 30 de septiembre en diversos establecimientos de la gran manzana. Además, estas actividades se apoyarán con una campaña de publicidad en revistas de ocio y tiempo libre de Nueva York.

Parece que algo se mueve en la Rioja. Aunque esta no es la primera iniciativa para promocionar los vinos riojanos fuera de nuestras fronteras, noticias como esta llenan de esperanza el futuro de la Rioja. La calidad existe. Bienvenida la promoción.

Vía | Yahoo España Más información y foto | Vibrant Rioja En Directo al Paladar | Promocionarán la gastronomía española en Nueva York con el vino de Rioja En Directo al Paladar | Los vinos de la Rioja se promocionan entre los cocineros ingleses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos