Compartir
Publicidad

El foie es el ingrediente de honor en los Encuentros Gastronómicos Temáticos

El foie es el ingrediente de honor en los Encuentros Gastronómicos Temáticos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Encuentros Gastronómicos Temáticos que se celebran en diversos establecimientos de la cadena hotelera Meliá, seguro que han hecho y harán la boca agua a más de uno. Durante todo el año se han dedicado encuentros al arroz, a las algas, a las setas, a la caza, etc., y cercanos a las fiestas navideñas, le otorgan el honor de cerrar el año al foie.

Para los grandes gourmets (y para los que no lo son tanto), el foie es uno de los bocados más exquisitos, y la cadena Meliá pretende ofrecerlo con recetas desde las más tradicionales hasta las más vanguardistas. Utilizarán dos tipos de foie de pato fresco, uno más graso, apropiado para tarrina y en elaboraciones frías y otro menos graso y más blando que será para las elaboraciones calientes. Del 24 de noviembre al 3 de diciembre se podrán degustar platos con el foie como ingrediente principal, sea en primeros platos, segundos o postres. Se podrán escoger platos de la carta o tomar el menú degustación que rondará los 50 euros (sin bebida). Los Encuentros Gastronómicos Temáticos del Foie, se desarrollaran en los hoteles Meliá de Galgos (Madrid), Mérida (Badajoz), Boutique Cáceres, Boutique Trujillo (Cáceres), Lebreros (Sevilla), Barcelona, Granada, Victoria (Palma de Mallorca), Salinas y Bahía del Duque (Islas Canarias) y Sitges (Barcelona).

Si acudes a degustar algún plato de este homenaje al foie, nos encantará que lo disfrutes y que nos cuentes qué te han parecido estos encuentros.

Más información | HostNews Más información | Sol Meliá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos