Compartir
Publicidad
Publicidad

El menú de la boda de la duquesa de Alba

El menú de la boda de la duquesa de Alba
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Directo al Paladar nos gustan las grandes celebraciones como las bodas. Este año os hemos hablado de dos enlaces reales, el británico y monaguesco, y ahora os hablamos del enlace que más páginas de las revistas rosas patrias ha acaparado: el de la duquesa de Alba. Pero no os asustéis, que nosotros solo hablamos de la boda desde el punto de vista gastronómico.

Al ser un evento íntimo, con pocos invitados, las cocineras serán las habituales del palacio de Dueñas, Linda y Rosa. Recordemos que en la casa de Alba la cocina ha tenido un papel protagonista e incluso hay libros en el mercado que recogen su recetario, como os informamos en Directo al Paladar.

El menú comenzará con un cóctel de bienvenida y después los comensales disfrutarán de un gazpacho, uno de los tantos que se preparan en las cocinas de palacio; seguido de otro plato típico de la cocina andaluza: el ajoblanco.

Los platos principales serán un solomillo Wellington, una apuesta clásica que nunca falla y un arroz con bogavante picante, que quienes conocen de cerca de Doña Cayetana dicen que es su plato favorito.

Por último, un surtido de sorbetes para bajar los platos más contundentes y limpiar el paladar. La parte dulce comenzará con un arroz con leche y un tocino de cielo. Para terminar, habrá tarta pero es una de las grandes sorpresas del enlace. Como podéis ver es un menú sin riesgos, apostando por los platos tradicionales y con sabores muy españoles. ¿Os gusta?

Vía | Divinity En Directo al Paladar | La cocina actual de la Casa de Alba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos