Compartir
Publicidad
Publicidad

Foccus Gastronómico 2007

Foccus Gastronómico 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo evento gastronómico profesional verá la luz el próximo mes de octubre en Bilbao, de carácter bienal, este salón acoge a todo el sector de la alimentación y la gastronomía de la zona norte de España, se trata del Foccus Gastronómico 2007 que abrirá sus puertas el próximo 8 de octubre y permanecerá en funcionamiento hasta el día 10. Son pocos días, pero este es el inicio de una feria que seguramente vivirá un crecimiento constante.

El escenario se encuentra en el Bilbao Exhibition Centre, donde se reunirán profesionales acreditados del sector para encontrarse con los expositores, productores, distribuidores, fabricantes, Consejos Reguladores de D.O. y otros servicios relacionados con el canal HORECA (HOtel, REstaurante, CAfé), que mostrarán sus productos y novedades.
Se está organizando el programa de actividades paralelas que se realizarán durante la feria con cursos, catas, talleres, demostraciones y el I Concurso Internacional de Vinos Foccus 2007.

El sector profesional encontrará en este evento un espacio dedicado exclusivamente a él, lo que seguro que agradará. Esperamos que tenga mucho éxito.

Vía | E-restauración Más información | BEC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos