Compartir
Publicidad
Publicidad

I Congreso Internacional de Macrobiótica Mediterránea: La Cocina de la Felicidad

I Congreso Internacional de Macrobiótica Mediterránea: La Cocina de la Felicidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No solo van a ser la cocina tradicional o la molecular las que se vean reforzadas por reuniones y congresos gastronómicos. La cocina macrobiótica, un terreno muy interesante en el que ahondar, también tiene sus grandes aficionados y fervientes practicantes, y por primera vez, estos van a poder disfrutar y participar del I Congreso Internacional de Macrobiótica Mediterránea: “La cocina de la felicidad”.

Este congreso va a tener lugar los días 25 y 26 de este mes de marzo en Castellón, con objetivos como concienciar a la población de los beneficios de una dieta saludable, promover el encuentro e intercambio entre los profesionales de la alimentación macrobiótica o conocer los distintos modelos de cocina que llevan a un equilibrio físico, emocional y espiritual, entre otros.

En los dos días que durará el congreso, se podrá disfrutar de conferencias, degustaciones, mesas redondas y talleres, en los que se podrá cocinar con algas, preparar sushi o platos de primavera.

Vía | Foro Vegetariano Más información | I Congreso Internacional de Macrobiótica Mediterránea En Directo al Paladar | II Encuentro de la Unión Vegetariana Española En Directo al Paladar | Grandes errores en nuestra alimentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos