Compartir
Publicidad

I Edición de los Premios de Gastronomía Quijote

I Edición de los Premios de Gastronomía Quijote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha celebrado en la ciudad de Toledo la I Edición de los Premios de Gastronomía Quijote, unos premios de carácter internacional que servirán para proporcionar un reconocimiento a la labor y el empleo de las técnicas gastronómicas de los cocineros más destacados del panorama gastronómico actual.

Dentro del marco de los premios Quijote se han creado también los premios Dulcinea, éstos servirán para reconocer a los profesionales que han destacado a lo largo del año en la comunidad de Castilla-La Mancha. Los premios en cuestión, han sido impulsados por el Gobierno de Castilla-La Mancha con la intención de reconocer la labor gastronómica a nivel regional e internacional, en esta ocasión los premios han iniciado su primera edición realizando un reconocimiento a las grandes cocineras, concretamente a las que han conseguido 3 estrellas MICHELÍN como Carme Ruscalleda, Luisa Marelli o Annie Féolde entre otras.

Enhorabuena a las premiadas, que con sus creaciones nos acercan al limbo gastronómico, sin duda día a día, la mujer adquiere el protagonismo que se merece dentro del mundo gastronómico.

Más información | Castilla La Mancha Más información | Europa Press Más información | Don Quijote de la Mancha 2005

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos