Compartir
Publicidad

I Fórum Gastronómico Santiago08, "As cociñas do Atlántico"

I Fórum Gastronómico Santiago08, "As cociñas do Atlántico"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del consolidado Fórum Gastronómic de Girona, nace el I Fórum Santiago08, As cociñas do Atlántico (las cocinas del Atlántico). Con carácter bianual verá la luz en el 2008 en la ciudad de Santiago de Compostela, reuniendo a los mejores cocineros y proveedores de nuestro país.

Intimamente hermanadas, la cita catalana se hará en los años impares, mientras que los pares serán para la gallega. El evento se realizará en el Palacio de Congresos de Santiago en su primera edición, entre las los días 17 y 21 de febrero por ser, según explicó el concejal de turismo, Francisco Candela, la época en la que los productos tradicionales como el marisco o la carne están en el mejor momento, y en segundo, en que se trata de temporada turística baja. Así mismo, también se quería que coincidiese este fórum con el Año Santo de 2010, en su segunda edición.

Potenciar Santiago como la capital mundial de las cocinas del Atlántico es un proyecto que ahora empieza a dar sus primeros pasos, sea bienlogrado. Todo lo que sea el fomento de la cultura gastronómica es siempre bien recibido para los que somos amantes del buen comer, del buen beber y del buen vivir.

Vía | elcorreogallego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos