Compartir
Publicidad
Publicidad

III Edición de Cantabria Gastronómica

III Edición de Cantabria Gastronómica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 7 de noviembre comienza la tercera edición de una feria que cada año adquiere mayor importancia, se trata de Cantabria Gastronómica. Durante tres días el evento será una plataforma en la que confluirán un buen número de prestigiosos chefs, enólogos y otras personalidades gastronómicas dispuestas a realizar todo tipo de demostraciones, conferencias, cursos y catas para satisfacer la curiosidad gastroenológica de los visitantes.

Numerosos expositores se encontrarán a nuestra disposición brindando todas las excelencias de la gastronomía cántabra y de las distintas regiones españolas que también participan en este evento. Es el lugar ideal para conocer con mayor profundidad los ingredientes, pinchos y recetas que caracterizan a esta región, poblaciones o lugares como Laredo, Castrourdiales, la zona de Saja y Nansa, Liébana, etc., se encontrarán a nuestro alcance. Como novedades, este año se presenta el "Taller de los Sentidos", donde se realizarán todo tipo de catas en las que podremos diferenciar los productos de calidad amparados bajo la marca de Cantabria con respecto al resto de productos generalistas que podemos encontrar en un supermercado y que referencian su localización como cántabra. También tendremos la posibilidad de conocer algunos de los restaurantes más importantes de la región, una decena de ellos se encargarán de ofrecer un menú especial para los visitantes con productos exclusivos de Cantabria.

El primer año la feria fue un éxito, en su segunda edición los responsables del evento tuvieron que ampliar el recinto ferial para dar cabida a expositores y visitantes, este año se perfila también como un auténtico éxito. Por cierto, el movimiento Slow Food también estará presente en esta tercera edición, en fin, es una interesante oferta que consideramos muy oportuna para el fin de semana, cuando más gente se podría desplazar a disfrutar de Cantabria Gastronómica.

Vía | El Diario Montañés Más información | Slow Food En Directo al paladar | Cantabria Gastronómica, en noviembre la 2ª edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos