Compartir
Publicidad
Publicidad

III Semana de Gastronomía Biológica en Barcelona

III Semana de Gastronomía Biológica en Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La III Semana de Gastronomía Biológica de Barcelona, empezará el primero de mayo en la capital catalana y como en ediciones anteriores, tratará de hacer llegar información sobre las virtudes y la calidad de los productos biológicos a los asistentes. En este evento podremos asistir a todo tipo de talleres de cocina, catas, presentaciones de productos, etc.

No hay duda de que los alimentos biológicos sean buenos para todo y para todos y por esta razón, mediante este evento se pretende difundir aún más la cultura del "bio". Según dicen en la noticia, no se pretende hacer hincapié en las virtudes ni en como afectan al medio ambiente estos productos y mucho menos al tema económico (en esto saldrían perjudicados), según los promotores, sólo se debe hablar sobre sus virtudes y sobre la preparación de este tipo de productos. De acuerdo que todos queremos una alimentación más sana, que además no sea agresiva con el medio ambiente, pero quizás se debería sopesar el precio al que se vende. Muchos productos no tienen un mayor consumo debido al coste.

Pues eso, que los interesados y los que puedan acudir, recibirán información para fomentar el consumo de productos biológicos, así que damos la bienvenida a la III Semana de Gastronomía Biológica, y si podemos asistir, ya os contaremos todo lo que hemos probado y aprendido.

Más información | Agroinformación Más información | Vida sana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos