Compartir
Publicidad

IV Jornadas Gastronómicas “Comer y beber de Película. La Cocina de Plató"

IV Jornadas Gastronómicas “Comer y beber de Película. La Cocina de Plató"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación de Maestres de Cocina de Castilla y León nos proponen disfrutar de unos platos de cine con motivo de la 51 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, la verdad es que siempre existen motivos para justificar la elaboración de unos ricos platos que nos hagan disfrutar con su degustación.

Hasta el 29 de octubre tienes tiempo para paladear alguna de las creaciones gastronómicas que nos proponen los 14 restauradores más representativos de Castilla y León en las IV Jornadas Gastronómicas “Comer y beber de Película. La Cocina de Plató". Cada creación ha sido inspirada (según dicen) en alguna de las películas que se exponen en la Semana Internacional de Cine de Valladolid. En el maridaje que nos proponen no sólo está la película y el plato en cuestión, también intervienen grandes vinos formando el conjunto de un perfecto maridaje. Creaciones como la Tartina de Jalea, basada en la película Cyrano de Bergerac, Cordero glaseado con cerezas, basada en la película, Cómo perder un chico en diez minutos o Tortilla de bacalao, de la película Tapas entre otros.

Un motivo excelente para acudir a Valladolid a disfrutar de la gastronomía, el buen vino y por qué no, de una buena película.

Más información | Siglo XXI Más información | Maestres Más información | Zinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos