Compartir
Publicidad

La Cocina del Agua. Zaragoza 2006-2008, segunda edición

La Cocina del Agua. Zaragoza 2006-2008, segunda edición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado año se inició en Zaragoza “La Cocina del Agua. Zaragoza 2006-2008”, jornadas culinarias en torno al agua de las que hicimos alguna referencia e informamos de su descanso a finales de 2006.

Tras el gran éxito obtenido, este año la cocina asiática será plasmada en diferentes versiones mostrando su visión de la cocina del agua. La cocina filipina fue la primera protagonista el pasado 27 de marzo, también se desarrollará la cocina japonesa y la china, así como un especial dedicado a la cocina de Perú que se celebra hoy. El Hotel Meliá de Zaragoza, contará para esta demostración con la presencia nacional del excelente chef Alberto Chicote del restaurante Nodo de Madrid, premiado en reiteradas ocasiones, como Mejor Cocinero del Año entre otros galardones, y estará acompañado de José Ignacio Acirón, de La Bastilla de Zaragoza, quien ha obtenido primeros premios en Horeca Zaragoza en diversas especialidades.

Como representante peruano para el especial, se encuentra en los fogones de La Cocina del Agua el cocinero japonés Toshiro Konishi del Toshiro’s sushi Bar, que combina su cocina criolla-japonesa sorprendiendo a todo el que visita su restaurante en Perú.

La demostración de La Cocina del Agua se está llevando a cabo en estos momentos, así que una vez finalizada la jornada y conozcamos cómo se ha desarrollado, así como los platos que se han elaborado, os informaremos.

Más información | La Cocina del Agua En Directo al Paladar | La Cocina del Agua En Directo al Paladar | La Cocina del Agua descansa hasta el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos