Compartir
Publicidad
Publicidad

Los grandes de la cocina se reunirán en el 2009 en la cumbre gastronómica de Tokyo

Los grandes de la cocina se reunirán en el 2009 en la cumbre gastronómica de Tokyo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He leído en las noticias que recién se ha anunciado la celebración en febrero del año próximo de una Cumbre Gastronómica en Tokyo (Tokyo Taste), que espera recibir a los mejores cocineros del mundo.

El evento está previsto que se realice entre el 9 y el 11 de febrero de 2009 en el Foro Internacional de Tokio y según el portal oficial del evento que ya está en línea, está confirmada la partcipación de algunos de los grandes cocineros de la gastronomía mundial como son Ferran Adrià (El Bulli), Heston Blumenthal (The fat Duck) Pierre Gagnaire (del restaurant del mismo nombre), Thomas Keller (French laundry), Tetsuya Wakuda (Tetsuya's), Joël Robuchon (del restaurant del mismo nombre), Massimiliano Alajmo (Le Calandre) y Nobuyuki Matsuhisa (Nobu).

Uno de los temas que abordará la cumbre es la importancia de la educación alimentaria, a raíz de los numerosos escándalos que han mermado la confianza de los consumidores en Japón, sobretodo de productos de origen chino. Otro de los objetivos del evento será el mostrar a los cocineros invitados los ingredientes originarios del Japón.

Según la noticia aún no se ha definido si el evento estará abierto al público, pero de ser así será una gran oportunido para los japoneses que quieran participar de las charlas y conferencias que darán los cocineros invitados.

Vía | Yahoo.com Sitio oficial | Tokyo Taste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos