Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid Fusión México

Madrid Fusión México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

8 meses después de celebrarse Madrid Fusión, este congreso gastronómico, considerado por muchos como uno de los mejores del mundo se traslada a México para celebrar Madrid Fusión México los próximos 30 y 31 de agosto de 2010.

Este año en Madrid Fusión uno de los países invitados a participar fue México y ya pudimos ver algunos detalles gastronómicos muy interesantes (y ricos). El motivo de la celebración será la celebración del bicentenario de la Independencia de México así como el centenario de la Revolución Mexicana. Y hasta allí viajarán algunos de nuestros mejores cocineros.

Ponencias gastronómicas de primer nivel de la mano de Paco Roncero, Quique Dacosta, Ramón Freixa, Marcos Morán, Nacho Manzano, Paco Torreblanca, así hasta 30 afamados chefs. Mano a mano con cocineros Mexicanos, tradición y vanguardia, todo bien maridado.

Algunas de las ponencias versarán sobre la cocina en miniatura, técnicas de cocina prehispánicas y su aplicación en la actualidad, influencia de la cocina mexicana en algunos casos españoles, texturas del aceite de oliva, etc. En fin, una exposición de lo más interesante para quien se encuentre por allí a finales de mes.

Vía | Madrid Fusión Más información | Madrid Fusión México En Directo al Paladar | Madrid Fusión 2010 y Madrid Fusión 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos