Compartir
Publicidad

Madrid fusión 2011

Madrid fusión 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enero acaba de empezar pero el evento gastronómico del año lo tenemos a la vuelta de la esquina. Madrid Fusión 2011 ya está aquí con el lema Gestión del Talento los días 25, 26 y 27 de enero.

El día 25 estará dedicado a la Ciencia y la Cocina. Como el año pasado la estrella del día será, por méritos propios, Ferran Adrià que hablará por la mañana de el nuevo Bulli. Aunque no habrá que perder de vista a ninguno de los ponentes del día: Eneko Atxa, Flavio Morganti, Andonio Luis Aduriz, Juan Mari y Elena Arzak, Angel Palacios, Angel León o Javier de las Muelas.

El día 26 se dedica a la Innovación y las tendencias. Será la jornada internacional con Chefs de reconocido prestigio de todo el mundo. Nuno Mendes de Reino Unido, Carlo Gracco de Italia, Bernard Lahousse de Bélgica, Andre Chiag de Singapur, etc., y algunos muy conocidos españoles como Quique Dacosta, Jordi Cruz, Rodrigo de la Calle, Paco Roncero, etc.

Madrid Fusión 2011

El último día, el 27, se dedicará a los Negocios de éxito. Con algunas ponencias tan interesantes como la de Abastos 2.0, Mercatbar, Gastrológica, El Celler de Can Roca, Osteria Francescana, Astrid y Gastón, etc.

Como siempre Madrid Fusión tiene espacios paralelos al congreso. Este año se reinventan y nacen dos espacios nuevos: Dulce Fusión y Enofusión dedicados al mundo de los dulces, la panadería y el vino.

En Dulce Fusión se presentarán todas las novedades del mundo dulce de la hostelería con presencia de los grandes de todo el mundo como son Paco y Jacob Torreblanca, Oriol Balaguer, Jordi Butrón, etc.

Enofusión traerá catas y exhibiciones de las principales marcas de vinos. Además de un espacio, Enobar, donde se podrán catar libremente una selección de vinos.

Esto es solo una parte de lo que nos espera en Madrid Fusión 2011. Ya tengo ganas que llegue el 25.

En Directo al Paladar | Madrid Fusión 2010

Del 25 al 28 de enero de 2011 Madrid Fusión 2011 en Palacio Municipal de Congresos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos