Compartir
Publicidad

ProWein Düsseldorf, La Feria Mundial del Vino en Alemania

ProWein Düsseldorf, La Feria Mundial del Vino en Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer comenzó en Alemania un interesante evento, se trata de La Feria Mundial del Vino, Düsseldorf ProWein. Esta es una feria de referencia internacional en el mundo enológico, donde se dan a conocer vinos de todos los puntos del planeta. En esta edición se han dado cita 43 países, conformando un total de 3.000 expositores que mostrarán al visitante los vinos más destacados, innovadores y especiales de cada bodega participante.

Eventos de este tipo permiten dar a conocer algunos de los vinos que están elaborando países como China o Brasil, presentes por primera vez en esta edición de la feria. La presencia sudamericana es bastante significativa con algo más de 100 representaciones, 64 de Chile, 42 de Argentina, 4 del recién incorporado Brasil y finalmente Uruguay con 2 representaciones. España sigue abarcando buena parte del evento con productores de todas las regiones vinícolas, algo más de 300 representantes darán buena cuenta de los grandes vinos que España ofrece.

Todo tipo de actos caracterizan a esta gran feria, seminarios, maridajes, concursos de cata, incluso se pueden hacer reservas en los restaurantes del recinto para degustar un determinado vino junto a un menú especial por un precio de unos 60 euros. En fin, esta sería una de las ferias que nos hubiera encantado visitar y que ayuda a mantenerse al corriente de las nuevas tendencias, los nuevos vinos.

Vía | Dw World Más información | Prowein Más información | Wine From Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos