Compartir
Publicidad

Semana Navarra en USA 2007

Semana Navarra en USA 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

20 empresas de la comunidad de Navarra pertenecientes al sector de la agroalimentación, visitarán diversas ciudades norteamericanas con motivo de la Semana Navarra en USA 2007. Un sequito de siete cocineros serán los responsables de realizar distintas demostraciones gastronómicas y elaborar las degustaciones que serán ofrecidas en cada una de las ciudades que visiten.

El chef Nicolás Ramírez será el responsable de elaborar una cena especial en cada ciudad y, como no puede faltar el buen vino, la enóloga Ana Laguna será la responsable de maridar adecuadamente las comidas con los vinos. Será una buena nueva para los norteamericanos, ya que podrán disfrutar y conocer los productos que ofrece la gastronomía de Navarra. La Semana Navarra en Norte América es una jugada interesante que permite no sólo promocionar la gastronomía, la cultura, las exportaciones, el interés por conocer todo lo que puede España, etc.

Andalucía, la costa mediterránea y otras ciudades de nuestro país, ya son muy conocidas para los norteamericanos, y gracias a esta iniciativa, aprenderán y conocerán que de España, todavía tienen mucho (y muy bueno) por conocer.

Más información | Diario de Navarra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos