Compartir
Publicidad

Turisport 2006, Salón de Turismo, Deportes y Desarrollo Rural.

Turisport 2006, Salón de Turismo, Deportes y Desarrollo Rural.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En este fin de semana del 19 al 22 de octubre en el recinto Feiral Internacional de Galicia, en Silleda, se celebra el Turisport 2006, Salón de Turismo, Deportes y Desarrollo Rural. Va ser la primera vez que en este evento se incluya un área destinada específicamente a los vinos gallegos. Los campos a tratar serán varios, por un lado habrá ponencias, entre las que sobresale la que hará Xurxo Rivas, proclamado campeón gallego de sumilleres 2006 el pasado 25 de septiembre en Ourense, y que tratará de "La batalla entre Rioja, Ribera del Duero, contra los vinos gallegos".

A nivel turístico se presenta interesante "Las Rutas del Vino, Enoturismo", cada vez mas en auge. Habrá también degustaciones y catas de los vinos de las cinco denominaciones de origen de la comunidad, que estarán dirigidas tanto al público en general como al Canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering). Una ponencia que se presenta a priori interesante es la que hablará sobre el efecto que producirá en los vinos gallegos el cambio climático, que ya casi nadie pone en duda.

Y, como no podía faltar en este tipo de eventos, habrá el II Concurso de Cocina sobre la Despensa Tradicional en el Mundo Rural. Veremos todo lo que sale de este salón, seguiremos informando.

Vía | galiciagastronomica Más información | feira-galicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos