Compartir
Publicidad
Publicidad

XII Salón de la Alimentación. Alimentaria Castilla y León.

XII Salón de la Alimentación. Alimentaria Castilla y León.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos fecha para una de las ferias gastronómicas o dedicadas al sector de la alimentación más importantes de España. El XII Salón de la Alimentación de Castilla y León se realizará entre los próximos 15 y 18 de Marzo del 2009. Practicamente un año para ir preparandonos y dejando libres de responsabilidades esos días.

A poco tiempo de Madrid, gracias al Ave, podremos descubrir toda la riqueza agroalimentaria de Castilla y León. De mano de grandes empresas internacionales, o pequeñas empresas locales podremos disfrutar de productos con Denominación de Origen y marcas de primera categoría. Son figuras que reconocen y distinguen la calidad de vinos, carnes, quesos, legumbres, pan y un amplio catálogo de productos que nacen en Castilla y León.

La feria se dividirá en seis espacios, o salones monográficos: Expocarn (salón de las carnes), Interdist (salón de los productos de gran consumo), Lactexpo (productos lácteos), Vincal (salón del vino), Tecnoequip (equipamiento para hostelería) y un área ecológica (productos ecológicos). Así podremos distinguir que salones nos gusta más y poder centrarnos mejor en nuestras preferencias.

Además como en todas las ferias habrá actividades relacionadas con la temática, que van desde resentaciones de nuevos productos, hasta conferencias, pasando por catas guiadas, el Gran Premio Técnico de Vinos Ciudad de Valladolid.

Entre tanta feria dedicada a lo mismo corremos el riesgo de perder la novedad del sector. Alimentaria en Barcelona supone para el sector unos días de mucha información y novedades. El resto de ferias de segunda división deben buscar un hueco que no queda casi. Esperemos que apuesten por los productos locales y por una imagen innovadora. Tienen tiempo para poder programar una gran feria.

Más información | Feria de Valladolid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio