Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimentos y vinos de España, la nueva tienda online de Amazon que acerca el producto español al consumidor internacional

Alimentos y vinos de España, la nueva tienda online de Amazon que acerca el producto español al consumidor internacional
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) lanzan hoy Alimentos y vinos de España,, una tienda online mediante la cual pequeñas y medianas empresas españolas relacionadas con el sector de la gastronomía y alimentación podrán exportar sus productos a través de la venta por internet. Esta tienda estará inicialmente disponible en la web de Amazon España, así como en Amazon Alemania y Amazon Reino Unido bajo el nombre "Food and wines from Spain".

“Alimentos y vinos de España” es un proyecto desarrollado por el ICEX con un objetivo caro, acercar al consumidor internacional la amplia gama de alimentos y vinos españoles de calidad, así como favorecer nuevas vías de colaboración entre empresas españolas del sector, distribuidores y consumidores internacionales.

Aperitif 2027177 1280
Es la primera vez que una institución pública española se alía con Amazon para promocionar las empresas españolas en el exterior.

Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y entre ellos se encuentra joyas culinarias identificativas de la gastronomía española como jamón ibérico, aceite de oliva virgen extra, quesos variados, conservas vegetales, de pescado, aceitunas, dulces, platos preparados, vinos u otras bebidas alcohólicas.

Marcas españolas tan reconocidas y valoradas en nuestro país como Castillo de Canena, Cortijo Spiritu Santo, Litoral, Cascajares, Ortiz, Ramón Peña, Joselito, Covap, Mahou, Matarromera, Marqués de Riscal, Osborne, Veterano o Codorníu, entre muchas otras, están ya disponibles para los clientes de Amazon.

El catálogo de productos se irá ampliando a medida que nuevas marcas y productos se vayan incorporando a esta tienda online.

Productos De Espana

Los clientes Prime de Amazon España podrán hacer sus pedidos online y recibirlos en sus domicilios en un plazo de 24 horas. Esto, que supone comodidad ante todo al cliente español, es un lujo para el cliente de Amazon Alemania y Amazon Reino Unido. Cuántas paellas con chorizo van a poder hacer ahora los ingleses y y cuánto jamón 100% ibérico disfrutar los alemanes.

Como ex-residente en el Reino Unido y habiendo añorado nuestros productos de alimentación durante muchos años, solo puedo terminar este post alabando la iniciativa del ICEX y Amazon, así como el apoyo tan grande que supone para la gastronomía española. Y, bueno, pensando en lo mucho que habría disfrutado en aquellos tiempos de haber existido Alimentos y vinos de España. Eso también.

En Directo al Paladar | Amazon Fresh, venta de productos frescos online
En Directo al Paladar | Amazon comienza a vender también alimentación y droguería en España. ¡No voy a salir de casa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos