Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs gastronómicos descubiertos (I)

Blogs gastronómicos descubiertos (I)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el post Descubriendo blogs gastronómicos, ¿cuál es el tuyo?, algunos de vosotros nos habéis presentado vuestra casa, el lugar desde donde evocáis vuestra pasión por la gastronomía, entre ellos encontramos algunos conocidos, otros los hemos agregado a nuestros favoritos, pues en ellos se encuentra una rica información que permite que el lector adquiera mayor conocimiento gastronómico en todos los sentidos.

En Recetario de Cocina, podemos conocer la elaboración de una gran cantidad de recetas, están distribuidas por sus secciones correspondientes, entrantes, arroces, carnes, pescados, guarniciones, salsas, postres, etc. También cuenta con una sección de recetas con Thermomix, y para mayor interacción con la web, podemos enviar nuestras recetas y así compartirlas con todos los lectores.

Recetas de Cocina es un blog ya conocido por nosotros que proporciona todo tipo de información gastronómica, recetas, utensilios, curiosidades y más se encuentran en este blog, que por cierto, si queréis elaborar galletas con la forma del navegador Firefox, no dejéis de visitar el blog. Un blog muy cercano y original es La nek0cina, noticias directas y simpáticas sobre gastronomía y su día a día gastronómico que nos lo relata de un modo muy personal, por cierto, graciosa la foto del gato dentro del tarro de caramelos.

Nos ha parecido muy interesante el blog Parada y Fonda, ideal para los amantes del turismo gastronómico. Nos proporciona una descripción de los lugares y restaurantes visitados muy elaborada y acompañando cada escrito con buenas ilustraciones, de hecho en ocasiones una imagen vale más que mil palabras.

Mirecetario.es es un blog también muy simpático donde el día a día gastronómico es el factor común, así como las peripecias o los pequeños problemas en la cocina. Fotos gastronómicas muy vistosas que nos proporcionan una idea del resultado que obtendremos. Suponemos que los fontaneros habrán arreglado el problema que tenía en la cocina.

Gourmet de andar por casa es uno de los blogs que merece la pena visitar por su chispa y el contenido que nos proporciona el autodenominado treintañero semi fondón. Es para quitarse el sombrero con algunos de sus artículos donde nos detalla algunas de sus andanzas, como la del puente por Cantabria, muy buenas fotos que nos hacen sentir deseos de realizar turismo gastronómico en ese bello lugar, sin duda, un gran amante de los fogones y del buen comer.

Frito con Tomate parece que ha iniciado su andadura en los últimos meses, esperamos que su nivel de posteo aumente y siga proporcionándonos ricas recetas como las que ya ofrece. La gastronomía es una pasión ideal para compartir con los demás.

Nuestro paseo gastronómico tiene más cocinas que visitar, seguro que tú también. Esperamos que sigáis compartiendo con nosotros vuestros blogs y que nos proporcionéis vuestro día a día gastronómico, en cuanto tengamos una nueva hornada de blogs os los presentamos.

Gracias a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos