Compartir
Publicidad

Los vinos con D.O. Navarra en el iPhone

Los vinos con D.O. Navarra en el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van llegando nuevas aplicaciones gastronómicas para poder disfrutar de ellas a tan solo un toque de iPhone. En esta ocasión llega desde tierras navarras D.O. Navarra, una guía de vinos gratuita para conocer más de cerca todo lo relacionado con los caldos con Denominación de Origen Navarra.

De fácil navegación, en la parte superior dispone de cuatro casillas fijas, en las que se resumen una presentación, una lista de los tipos de vino de la D.O. Navarra, la clasificación de las uvas, y un mapa de las zonas en las que se producen los vinos navarros. Pasamos a la parte inferior, en la que ya podemos comenzar a navegar por las distintas bodegas, encontrando una lista de todas ellas.

Al pulsar sobre cada una, pasamos a una pantalla en la cual. junto al distintivo de la casa, aparece una información básica: nombre, localidad, web y correo de contacto. Bajo esta escueta descripción se encuentran los vinos, ordenados en casillas y de los que obtenemos más información al abrir cada apartado. Bodega, tipo de vino, tipo de uva, elaboración y consumo, además de una imagen de la etiqueta.

D.O. Navarra

Una vez en esta pantalla, no es necesario volver atrás para ver el resto de caldos; dos botones en la parte superior permiten acceder directamente a los demás vinos, facilitando una navegación sencilla y ágil. La aplicación cuenta también con un práctico buscador como atajo para quienes busquen un vino o bodega concretos, y finamente, encontramos la información de contacto del Consejo Regulador de Origen Navarra.

Es un aplicación práctica y sencilla, que ahorra florituras con una sola función: dar una información concisa sobre cada uno de los caldos, sin entrar en valoraciones de los mismos.

En Directo al Paladar | iChocolates, bombones de aplicaciones de iPhone En Directo al Paladar | Cinco aplicaciones para cocinar con el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos