Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: 11 sabrosas recetas para no complicarse la vida

Paseo por la gastronomía de la red: 11 sabrosas recetas para no complicarse la vida
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sí, que a veces no nos damos cuenta y en lugar de aligerar trabajo nos cargamos con más cosas de las que podemos soportar. Por eso, porque es importante aprender a diferenciar lo que es imprescindible de lo que no lo es, hemos escogido 11 sabrosas recetas para no complicarse la vida, pues entrar en la cocina tiene que ser algo que nos entretenga y que no suponga una carga más.

Como si os hubierais puesto deacuerdo en esta premisa, esta última semana habéis presentado en vuestros blogs un montón de recetas apetecibles y que además son fáciles y rápidas de preparar. ¿Qué más se puede pedir? Seguro que tomaréis buena nota de todas ellas para ponerlas en práctica en vuestros menús diarios. ¡Empezamos!

Menu2

Empezamos con una estupenda merluza en salsa verde que ha preparado Inés en su blog Les petites choses du dimanche, nos os perdáis sus bellísimas fotos, invitan a sacar la mesa al jardín para disfrutar del sol que ya tenemos y de esta receta tan apetecible. Lo mismo ocurre con la trenza de pollo y verduras de Montse, que podéis encontra en su blog No sin mi táper, con un toque de curry muy acertado.

Aún no hace tanto calor para que no nos apetezcan platos de cuchara, como estas judías con chirlas de Neus en su blog Cocinando con Neus, así que manos a la obra que las legumbres son muy necesarias en nuestra dieta semanal. ¿Y qué me decís de este arroz de verduras 100% vegano? No me digáis que no apetece hundirle el tenedor. Pues si queréis saber cómo hacerlo, MJ os lo explica en su blog Las recetas de MJ.

Menu3

Me encanta la calabaza con espinacas y salsa de yogur de José Antonio en Con pan y postre, que sin duda prepararé en nada. Lo mismo que este pollo al cava de Carmen en Yerbabuena en la cocina que está pidiendo a gritos que no dejemos ni las migas. Obligatorio acompañarlo con una buena hogaza de pan, para poder rebañar bien la salsita.

No podemos pasar por alto alguna receta con pescado, por eso me ha llamado la atención la caballa en adobo que he visto en Recetines Asgaya, sin duda la voy a preparar porque es un pescado que compro mucho pero nunca lo he hecho así. Seguro que con los langostinos cocidos de Mary Ángeles en Angi azúcar y canela combinarían estupendamente.

Menu4

Silvia en Mi dulce tentación, nos propone una deliciosa crema de limón y leche condensada que seguro hará las delicias de los más golosos. Deliciosa la tarta flan que he visto en Obsesión por los cupcakes, así como los vasitos light de yogur griego con chía de Kaisa en De andar por casa, con los que cierro el paseo de hoy. Nos vemos la próxima semana con muchas otras recetas, hasta entonces ¡cocinad mucho!.

Fotografías | Les petites choses du dimanche, Cocinando con Neus, Yerbabuena en la cocina y Obsesión por los cupcakes
En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas de picoteo para devorar con las manos
En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: 11 recetas para montar un menú completo de primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos