Compartir
Publicidad

Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoestepa, incluido en la Der Feinschmecker

Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoestepa, incluido en la Der Feinschmecker
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses que estamos consumiendo un excelente aceite de oliva virgen extra al que tendremos que entrar a fondo para que lo conozcáis, aunque seguro que muchos de vosotros ya sois asiduos de este aceite de gran calidad que cada día está más en boca de todos, y todos es a nivel internacional.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoestepa (D.O. Estepa), ha sido incluido en la prestigiosa publicación de gastronomía en Alemania Der Feinschmecker, lo que posiciona a este aceite como uno de los mejores del mundo. Ya en 2004 fue incluido y reconocido en la misma guía, pero naturalmente la competencia crece con los años y Oleoestepa ha vuelto a demostrar que su labor siempre va encaminada a ofrecer lo mejor.

Sin duda, la promoción que las entidades asociadas a la Denominación de Origen Estepa, es buena y eficaz. En el Salón del Club de Gourmets que visitamos hace unos meses en Madrid, pudimos compartir opiniones y ampliar conocimientos con uno de los representantes de esta D.O., por su puesto, le felicitamos por su labor y animamos a su continuidad.

Somos consumidores habituales de Oleoestepa y no podemos menos que recomendar a todos aquellos que quieran apreciar un zumo de aceituna con destacados aromas a hierba cortada y fruta verde, con un sabor verde intenso y un paladar completamente equilibrado, que lo prueben, es muy posible que se convierta en un asiduo en la aceitera.

Vía | Diario Digital Agrario Más información | Oleoestepa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos