Compartir
Publicidad

Cecinas Nieto, con garantía Halal

Cecinas Nieto, con garantía Halal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya conocéis nuestra pasión por la Cecina de León, así que cuando vimos el stand de Cecinas Nieto en el Salón Internacional del Club de Gourmets, no dudamos en degustar un producto tradicional tan exquisito. Esta empresa ubicada en Pradorrey-Astorga, elabora productos cárnicos desde hace más de 35 años, la Cecina de León es su especialidad y siguen el proceso de elaboración tradicional (salado, secado, ahumado y curado).

El primer paso es la selección de la carne de vacuno, ésta procede de los mejores criaderos y mataderos homologados, lo que proporciona un producto de gran calidad que pudimos saborear.

Poco se puede decir de una buena Cecina de León que no sean virtudes, tanto para el paladar como en su aspecto nutritivo. Sólo destacar que Cecinas Nieto cuenta con la Garantía Halal, que se ajusta a la normativa islámica que se recoge en El Corán, lo que permite ampliar y promocionar el consumo a la comunidad musulmana que se encuentra fuertemente vinculada a la religión que procesa y a las normas que esta dicta sobre los alimentos.

Más información | Cecinas Nieto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos