Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo envase del huevo, Ovochef

El nuevo envase del huevo, Ovochef
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo Maryper nos ofrece un producto con la intención de descartar los posibles riesgos de los huevos frescos como la salmonela. Esta empresa murciana y su equipo de investigación y tecnología han desarrollado una variedad de huevo en polvo libre de salmonera, gripe aviar y con una caducidad de 18 meses. Además está garantizado según los parámetros indicados por la OMS en la nota nº 7/2005.

Este producto es ideal para llevarlo contigo a cualquier viaje o excursión, pues no necesita estar en el frigorífico y es muy sencillo de utilizar. Se trata de un sobre de plástico termosellado en el centro, dejando dos departamentos. Uno de ellos contiene el huevo deshidratado en polvo, y el otro, agua tratada para hidratar el huevo en el momento de realizar la tortilla.

Con una ligera presión en el departamento del agua, se consigue romper el sellado central, uniendo ambos elementos y reconstituyendo el equivalente a dos huevos. Ahora sólo hay que agitar la bolsita contenedora y disponer el preparado en la sartén. Además nos ofrecen varios tipos de tortilla, la típica tortilla francesa, tortilla de jamón york o la tortilla de claras, imprescindible para las dietas bajas en colesterol o para los deportistas.

Nos parece una iniciativa muy loable, pues además proporciona el poder consumir el producto en cualquier parte del mundo, sobre todo en países donde la logística no es la adecuada para superar el frío o con mala calidad de agua para reconstituir el huevo en polvo.

En Alimentaria pudimos probar las tres tortillas que hemos citado, y realmente tenían un gran sabor. La línea de productos Ovochef se puede adquirir a través de internet y en los centros Carrefour de Madrid, Barcelona y Torrevieja.

Más información | Maryper Más información | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos