Compartir
Publicidad
Publicidad

Escamas de sal Proasal

Escamas de sal Proasal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo buen gourmet que se precie, conoce alguno de los productos que la marca Maxmeridia proporciona a las tiendas gourmet de calidad, como puede ser Gurmalia en Barcelona, La Cambra dels Vins en Castellón o Picabea en el País Vasco, podemos encontrar un surtido de productos que destacan sobre todo por ser exclusivamente selectos y de una gran calidad, aceites, vinagres, distintos tipos de sal, pimentón, etc.

Queremos destacar un producto perfecto para elaborar algunos de nuestros platos, se trata de las escamas de sal Proasal que comercializa Maxmeridia.

Este tipo de sal se recolecta de forma tradicional, siempre a mano, se trata de sal marina totalmente natural. El producto en cuestión es sometido a varios controles de calidad para garantizar tanto la pureza del producto como la calidad que presenta, no contiene ningún tipo de aditivo ni tratamiento. Su color destaca sobre otros tipos de sal y la forma de los cristales hacen que sea un producto exclusivo y genuino. El sabor es delicado y podemos apreciar una textura ideal para acompañar nuestros platos más refinados.

Para utilizarla en la cocina tan sólo tienes que triturar las escamas con los dedos para conseguir el tamaño deseado para nuestros platos, como son muy solubles, las escamas son ideales para sazonar ensaladas y líquidos.

Puedes adquirir las escamas de sal en envases de 250 gramos y de 1,5 kilos, aunque estos últimos, al ser tarros tan grandes, son más adecuados para el ramo de la hostelería y la restauración.

Hemos hablado de la sal, pero dejamos un producto en el tintero que merece toda nuestra atención, el Vinagre Gran Reserva Pedro Ximénez con nada menos que 45 años de solera y que contiene todo lo exigible en un buen vinagre.

Nos han informado que la página web de Maxmeridia se encuentra operativa en inglés y que en breve podremos contar con ella en español.

Más información | Proasal Más información | Maxmeridia En Directo al Paladar | Sal Fleur de Merlot, Cabernet y Syrah En Directo al Paladar | La sal, un ingrediente gourmet En Directo al Paladar | La sal y sus variedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos