Compartir
Publicidad
Publicidad

Especias y hierbas frescas congeladas Dorot

Especias y hierbas frescas congeladas Dorot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un genial sistema de conservación y dosificación del producto ya sea albahaca, ajo, jengibre, perejil, cilantro, etc. es el que presenta la casa Dorot. Esta es una compañía Israelita que nos ofrece especias y hierbas frescas congeladas.

Todos sus productos están envasados en una especie de cubitera en la cual cada cubito es una dosis para elaborar cualquier preparación de un plato. Los envases se pueden encontrar tanto para uso individual como grandes envases para el uso en las cocinas profesionales. Garantizan una frescura en sus productos de hasta 18 meses manteniendo el aroma y su frescor natural, las hierbas y especias de Dorot no contienen ningún tipo de conservante y no es necesario descongelarlos antes de su uso. Estos ingredientes tan utilizados en nuestra gastronomía, empiezan a introducirse en nuestro país, se pueden encontrar ya en La Sirena. Puedes acceder a la información a través de su web.

Es genial poder disponer de condimentos frescos sin miedo a que se nos pasen, de un modo práctico, limpio y que garantiza una elaboración gastronómica perfecta.

Más información | Dorot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos