Compartir
Publicidad
Publicidad

Mutatoes, frutas y verduras mutantes

Mutatoes, frutas y verduras mutantes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un capítulo de la archiconocida serie de Los Simpson, la familia acaba en una vieja granja tratando de cultivar algo. Desesperado porque nada crecía, Homer decide recurrir al plutonio para darle un empujoncito a la madre naturaleza y el resultado es una extraña mezcla entre el tomate y el tabaco a la que llaman Tomacco, y que es la mar de adictiva.

Tal vez inspirado en esa capítulo, Uli Westphal decidió dedicarse a buscar y fotografiar frutas y verduras mutantes para crear una serie que ha bautizado con gracia como Mutatoes. Se trata de frutas y verduras que no se han formado según el patrón habitual y que dan lugar a formas de lo más curiosas y llamativas. Seguro que más de uno se ha encontrado alguna vez con alguna de estas "mutaciones". Recuerdo que de niño conservé durante mucho tiempo una patata con forma de corazón que encontré paseando por la huerta.

Os dejo con una pequeña galería para que veáis alguna de las fotos, pero si queréis ver la serie completa podéis hacerlo en la página oficial de Mutatoes, donde incluso podéis comprar un póster con todas las imágenes.

Vía | Swissmiss Más información | Mutatoes En Directo al Paladar | Las verduras y las frutas protegen el corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos