Compartir
Publicidad
Publicidad

Organic Mobile Foodie Kit: nunca más tus comidas serán sosas

Organic Mobile Foodie Kit: nunca más tus comidas serán sosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me encantan las especias supongo que como a la mayoría de los aficionados a la cocina, y es que, pequeñas dosis de estas hierbas pueden hacer que el sabor de nuestros platos sea totalmente distinto.

No sé si os habrá pasado, pero muchas veces, cuando vas a un restaurante notas que falta esa pizca de sal, mostaza, tomillo o pimentón dulce, y te dan ganas de poner el plato en tus manos y cambiarle con las especias totalmente el sabor.

Pues bien, a partir de ahora lo tendrás mucho más fácil con el Organic Mobile Foodie Kit, un maletín muy portable, dentro del que encontrarás pequeñas dosis de especias (17 entre las que se incluyen pimentón dulce, wasabi, sal o tomillo), un minibote de tabasco y un sobre de salsa de soja.

El producto, de la empresa estadounidense Flight 001 es perfecto, tanto para nosotros como para otros, como regalo gastronómico con el que seguro que acertarás.

Más información | Flight 001 En Directo al Paladar | Especias, de las más conocidas a las más exóticas recetas de todo el mundo En Directo al Paladar | Todas nuestras noticias y recetas con especias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos