Compartir
Publicidad
Publicidad

Ostras ahumadas en lata, ¿delicia desconocida?

Ostras ahumadas en lata, ¿delicia desconocida?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo podemos encontrar cientos de especies de ostras, cada una de ellas vive en unas condiciones muy especiales, variando la temperatura, la salinidad o los nutrientes del agua con los que se alimentan. Estos factores permiten diferenciar el sabor de las ostras, aunque pueda ser de forma sutil, quien es amante de este molusco detecta estas variaciones.

Esta es la introducción que nos proporciona un amigo experto en ostras y que nos recomienda probar las ostras ahumadas en lata, según nos comenta, una verdadera exquisitez y a buen precio. Al parecer, las ostras que provienen de las aguas del océano pacífico son las más sabrosas, ofreciendo una textura y un sabor ideal para conquistar a los gourmets más exigentes.

El ahumado se puede realizar con diferentes maderas logrando sabores distintos, lo más curioso es el precio, ya que resultan mucho más económicas que las ostras frescas, unos 4 euros por lata de doce unidades.

Resulta extraño que la mayoría de las tiendas delicatessen de nuestro país no vendan este producto, sin embargo, a través de la red encontrarás con mayor facilidad alguna oferta de venta online. Nosotros de todos modos insistimos, preferimos las ostras frescas o en su defecto, ahumarlas nosotros mismos.

Más información | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos