Compartir
Publicidad

Pasta de Vainilla NoMu

Pasta de Vainilla NoMu
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Anteriormente estuvimos hablando del NoMu, creemos que es una original línea de productos gastronómicos y como tal, hemos probado la mayoría de sus productos en uno de los stands del Salón Degusta de Barcelona.

Uno de los que más nos gustó, fue el mexicano, mezclar estas especias con el aceite y mojar pan sobre él era una gozada. Igualmente nos encantó el español, el sabor era verdaderamente delicioso, algo picante y con unos toques de romero.

En el stand, vimos a más de un chef interesándose por un nuevo producto, la pasta de vainilla NoMu en difusor, era tan novedoso producto que sólo habían recibido la información a través de folletos. Aún no había llegado el producto a la feria y decidimos agenciarnos de uno de esos folletos que ponemos a vuestra disposición.

pasta_de_vainilla_en_difusor.jpg
Según los comentarios de algunos cocineros, esta pasta va a ser revolucionaria y muy aceptada dentro del mundo gastronómico. Aún no está en el catálogo, pero esta información es primicia para los amantes de las nuevas tendencias gastronómicas.

Más información | NoMu En Directo al Paladar | NoMu Rubs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos