Compartir
Publicidad
Publicidad

Pezqueñines, no gracias

Pezqueñines, no gracias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos recordáis la famosa canción del anuncio de los pezqueñines, que haya por el año 86, nos recomendaban que los dejásemos crecer, para que se hicieran grandes ricos y alimentasen bien. Pues como cada verano, desde el From nos llega la campaña de información sobre el tamaño apropiado del pescado para su consumo. Respetar las tallas mínimas está en nuestras manos, es el eslogan escogido este año que junto con unas ilustrativas imágenes nos enseña a ser respetuosos con los caladeros de pescado.

Las sardinas deben de tener un tamaño aproximado de una lata de refresco, un boquerón el de un billete de 5 euros, y la merluza no debe de ser menor que el diámetro de un plato. De esta forma tenemos una información muy gráfica para no olvidar cuales son los mínimos exigidos por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Hay que pensar que una pescadilla pescada hoy con 80 gr. pesará 2 kilos dentro de dos años.

Otra de las iniciativas puestas en marcha para la sensibilización social es el Club Pezqueñines, donde los pequeños de la casa encontrarán una magnífica colección de recursos educativos donde aprender curiosidades sobre el pescado, aprender a cocinar, hacer manualidades o disfrutar con sus juegos.

Más información | Página oficial Pezqueñines, no gracias Más información | Anuncio “Pezqueñines, no gracias” Más información | Anuncio “El día menos pensado el mar te devolverá el golpe”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos