Compartir
Publicidad

Suflé marítimo

Suflé marítimo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ideas para postres, también nos hacen faltan, pues si los comensales son amantes del dulce y la fruta, les podemos preparar el suflé marítimo, sencillo y rápido que combina ambos tipos de postres.

Ingredientes: Base de bizcocho, 4 bolas de helado, 2 rodajas de piña en almíbar, 2 rodajas de melocotón en almíbar, un chorro de Sansón, un chorro de tripleseco, un chorro de coñac, 4 claras de huevo, granadina, ron negro y guindas rojas.

Preparación: Ponemos en una bandeja de acero la base de un bizcocho y lo emborrachamos con el Sansón, coñac y tripleseco. Añadimos las 4 bolas de helado al gusto, troceamos la piña y el melocotón y echamos por encima el helado. Lo metemos en el congelador mientras montamos las claras que extenderemos por todo tapando bien el helado. Decoramos con una mitad de cáscara, trozos de piña, de melocotón y las guindas y lo chorreamos con granadina. Sólo nos queda introducir en el horno hasta que se doren las claras y flambear con el ron previamente calentado con azúcar.

Que la disfrutéis.

En Directo al Paladar | Suflés, receta base y exitosa elaboración, Suflé de melindros al Oporto, Suflé a los cuatro quesos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos