Compartir
Publicidad
Publicidad

Tortillas semipreparadas Ovochef

Tortillas semipreparadas Ovochef
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con el ritmo de vida actual, es lógico que aparezcan nuevos productos que faciliten la elaboración de comidas con rapidez y comodidad en la cocina. En el Salón Alimentaria, tuvimos la oportunidad de ver la presentación de un novedoso producto llamado Ovochef, tortillas al gusto.

Nos hicieron unas demostraciones acompañadas de una degustación de cada una de las distintas tortillas que tienen en su haber, la verdad es que tenían una gran calidad y un buen sabor, podías elegir entre una tortilla de patatas, una de ajo y perejil o incluso una tortilla para dietas sanas. La preparación era bien sencilla, tan sólo había que agitar un poco el envase y volcar parte de su contenido en la sartén y en unos minutos ya está elaborada la rica tortilla. Además, hay también tortillas semipreparadas para deportistas como la tortilla de proteínas, la cual garantizan como 100% de proteína natural.

En cada envase están todos los ingredientes necesarios ya preparados, es una manera muy cómoda de elaborar una deliciosa tortilla. La caducidad del producto es de 18 meses y además no necesita estar en la nevera hasta que no lo abres. Sin duda más, de una persona lo encontrará muy práctico además de un buen resultado.

Más información | Mayper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos