Compartir
Publicidad

Una manzana al día aleja al médico

Una manzana al día aleja al médico
3 Comentarios
Publicidad

La manzana contiene casi un 85% de agua, un 9% de azúcar y es muy rica en sales minerales, sobre todo en potasio y sodio. Estos minerales nos ayudan a realizar una buena digestión y a asimilar los alimentos restantes que ingerimos.

Nos ayuda con la asimilación del calcio, un elemento necesario para los huesos y dientes, también con la asimilación del fósforo, muy adecuado para la formación de las células nerviosas y con el magnesio que entre sus muchas cualidades también nos proporciona un buen estado anímico. La manzana tiene grandes virtudes y propiedades, según un viejo dicho una manzana al día aleja al médico y algo cierto puede ser, consumir una manzana durante el desayuno o a media mañana es muy recomendable pero además con su piel, ya que esta posee beneficiosos nutrientes. Si además tienes algún problema de estreñimiento, la manzana cocida es una buena aliada, ya que está considerada como un laxante natural.

Las frutas nos procuran grandes beneficios a nuestra salud, habituarnos a tomar algunas piezas de fruta al día ayudará considerablemente a nuestro organismo. Haz caso de este dicho popular.

Más información | Consumer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio