Compartir
Publicidad

Vinagre balsámico ecológico Yuca´s

Vinagre balsámico ecológico Yuca´s
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existe un gran surtido de vinagres balsámicos, en Alimentaria podías degustar una gran cantidad de ellos. Hemos visto una diferencia con respecto a la feria gastronómica de Barcelona Degusta en cuanto a este producto, en esta última, habia una gran presencia italiana de vinagres balsámicos, pero en Alimentaria la presencia española ha sido mucho más notable.

El vinagre balsámico ecológico Yuca´s es sin duda uno de los buenos vinagres que pudimos degustar, nos explicaron que este vinagre es elaborado con un máximo cuidado, con las uvas más maduras de carácter ecológico, elegidas por su alto contenido en azúcar y por su aroma. El reposo del vinagre se realiza en barricas de roble americano y francés durante un largo tiempo. En boca, tiene un punto de dulzor y acidez perfecto, es un poco suave a diferencia del balsámico de Módena que es un poco más fuerte. Lo hemos encontrado ideal para elaborar nuestras vinagretas. Sin duda es un buen vinagre, a pesar de que ocupa un tanto por ciento muy pequeño de la producción española de vinagres balsámicos ecológicos.

En Alimentaria presentaron su nuevo envase, como podéis ver, elegante y moderno. Para adquirir el vinagre balsámico ecológico Yuca's, nos informaron que estaba a la venta en algunas tiendas gourmet, puedes encontrar los puntos de venta más cercanos a tu domicilio a través de su web.

Más información | Goyval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos