Compartir
Publicidad

Curso sobre la conserva enlatada

Curso sobre la conserva enlatada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algo que siempre tenemos en la despensa son las latas, a las que recurrimos muchas veces en momentos de apuro, pero con ellas se pueden preparar exquisitos platos mucho más elaborados. La elaboración de las conservas siempre se hace cuando los productos en cuestión están en su mejor momento por lo que con ellas podemos disfrutar de alimentos durante todo el año que estén fuera de temporada.

El CICE (Centro de Información de la Conserva Enlatada) y a través de su página www.conservasenlata.com, ha elaborado un libro a modo de curso sobre la conserva enlatada, donde podremos conocer desde la historia y orígenes de éstas como los procesos de elaboración, nutrición, seguridad y normativa, envase y medio ambiente, y reciclado. Está estructurado en módulos y unidades y por supuesto también aporta un extenso recetario con ingredientes enlatados. Lo podéis adquirir a través de su página web y el precio es de 27 euros.

Entidades y empresas tan importantes como Anfaco, Fnacv, Acelor, Ecoacero y Ame forman parte del CICE, por lo que creo que este curso-libro queda avalado como uno de las mas importantes referencias a la hora de saber todo sobre el mundo del enlatado.

Más información | conservasenlata.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos