Compartir
Publicidad
Publicidad

El gran libro de cocina de The Fat Duck

El gran libro de cocina de The Fat Duck
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 20 de octubre sale oficialmente a la venta el libro de cocina del restaurante The Fat Duck del muy famoso y creativo chef británico Heston Blumenthal.

Blumenthal es junto a Ferrán Adrià considerado entre los grandes de la cocina molecular y su restaurante The Fat Duck se ha disputado con El Bulli en los últimos años las primeras posiciones de la famosísima lista de los mejores restaurantes del mundo de S. Pellegrino.

Este libro que sale al mercado con un precio de portada, nada módico por cierto, de 100 libras esterlinas (alrededor de 130 euros) con toda seguridad no es una obra para aquellos que busquen un libro de recetas para hacer en casa. De hecho el elaborar las preparaciones de Heston Blumenthal esta fuera del alcance de la mayoría de las personas que sólo tenemos una cocina convencional, pues se requiere de un verdadero laboratorio para hacer sus recetas. Sin embargo para aquellos interesados en la llamada gastronomía molecular será seguramente un libro para atesorar.

Ya se puede preordenar para adquirirlo en Amazon tan pronto salga y a un precio bastante menor que el de la portada.

Vía | curiosidades gastronómicas En directo al paladar | Heston Blumenthal y su laboratorio culinario En directo al paladar | Heston Blumenthal crea archivo online con sus recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos