Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores viñedos y bodegas del mundo

Los mejores viñedos y bodegas del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un libro muy interesante que nos puede ayudar a ampliar nuestros conocimientos enológicos, es el que nos ofrece el norteamericano Robert Parker, uno de los críticos enológicos más célebres del mundo (aunque no siempre aceptado), se trata de Los mejores viñedos y bodegas del mundo.

Esta obra la podemos encontrar ahora en español, algo más de 700 páginas nos proporcionarán información precisa para conocer las bodegas o vinos más famosos del mundo. El crítico nos ofrece además su puntuación personal sobre todas aquellas referencias que tienen gran peso en el mundo.

Es una obra interesante que muchos catalogarán como “Biblia enológica”, personalmente creemos que el crítico es en ocasiones algo imparcial, como en el caso de las bodegas australianas, a las que alguna vez ha criticado argumentando deficiencias en la fabricación del vino. Aún así, es una de esas obras que merece estar en nuestra biblioteca enológica particular.

El libro en cuestión se encuentra disponible vía online o en cualquier librería especializada por un precio en torno a los 70 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos